De Regreso a Clase

04 de Septiembre 2017
Santa Cruz de El Seibo Rep. Dom. ..
Jornada EXTENDIDA 
Escuela Primaria Manuela Díez Jiménez
Inicio del escolar 2017-2018, con la participación de los/as estudiantes, maestros/as, el personal administrativo, personal de apoyo y los padre, madre y tutores.

La oración estuvo a cargo del Sacerdote Marcelino Abreu cura párroco de la Parroquia San juan Bautista.
as Palabras centrales a cargo del director de El centro Lic. Tomas Guerrero R.  y las palabra de gracias a cargo de la orientadora Keila Alvarez.
 

 
    22 de Agosto 2016
Santa Cruz de El Seibo Rep. Dom. ..
Jornada EXTENDIDA 
Escuela Primaria Manuela Díez Jiménez
Manuela Díez Jiménez
A la clase que ya es hora..... Y así iniciamos el año escolar 2016-17 en nuestro centro educativo, llenos de alegría y mas emocionados augurando un buen año,  lleno de paz y armonía iniciando con el tedeum en La Iglesia Santa Cruz, en la que se presento a Dios el año escolar, los maestros, los alumnos ,las familias.
Ya en nuestra Manuela Diez nuestro acto de apertura fue especial, recibimos  con alegría la visita de la señora Severa Severino del Ministerio de la mujer quien junto a la sub-directora Liceloó Sanchez y la psicóloga Keila Alvarez, gestionaron  y coordinaron la obtensión de un  dibujo al Oleo de nuestra Manuela Diez Jiménez, a quien la escuela honra con su nombre, dicho cuadro es de la autoría de  Felix Polanco y fue donado por la Sra. Yvonne Chahín Sasso senadora saliente de la provincia de El Seibo.  Así nos lleno de alegría la presencia de los alumnos quienes son los más importantes en todo el evento, acompañados de sus padres madres y/o tutores, llenamos de alegría los pasillos, las aulas,  con las risas de nuestros muchachos, con sus manos abrazando sus maestros demostrando una vez mas que somos una gran familias.
 
   
   
   
   

03 de Septiembre 2014
Santa Cruz de El Seibo Rep. Dom. ..
Jornada EXTENDIDA 
Escuela Primaria Manuela Díez Jiménez
  
Hoy 3 de Septiembre damos inicio al año escolar 2014-2015 en nuestro centro de Jornada Extendida Manuela Díez Jiménez, contamos con la presencia de Licda. Dilsa María Cordero Técnica Regional, Lic. Ramón Ant. Solano Director Distrital, Diacono Crístian Bonilla de la Iglesia Católica, Dorca García Presidenta de la APMAE, Licda. Oleida Andújar Berroa Directora del centro, Personal Docente, Padres, Madres, Personal de Apoyo y los protagonistas de este centro educativo Los/las Estudiantes.
Iniciamos un nuevo año escolar lleno de Bendiciones y Jubilo aprovechando el tiempo porque en nuestra escuela el tiempo es oro y "TODOS/AS SOMOS ESCUELAS"
JUNTOS PODEMOS ALCANZAR LA ESCUELA QUE QUEREMOS!
    
  
 
  

 

   




No hay comentarios:

Publicar un comentario